domingo, 7 de septiembre de 2014

CUANTO SE DE MI ESTUDIANTE Y DE LAS NECESIDADES EDUCATIVAS















































7 comentarios:

Norma A. Valdivia Vizcarra de Flores dijo...

Muy buen curso, los exponentes, sus temas y exposición. Lo que si podría sugerir es respetar los tiempos y horarios para poder asegurar las entradas y salidas.Además agradecer al municipio y al Sr. Alcalde por la actualización para el ascenso.Gracias

rrdsmax@gmail.com dijo...

SIEMPRE CONSIDERAMOS TUS APRECIACIONES PORQUE USTEDES SON UNA PARTE IMPORTANTE EN EL DESARROLLO DE ESTOS EVENTOS Y POR LO TANTO EN LA EDUCACIÓN AREQUIPEÑA

Mary Vargas dijo...

Importante conocer sobre el desarrollo de los estudiantes de acuerdo a su edad y los ciclos ademas de apoyarlos en su desarrollo especialmente con el TOE sin embargo la hora de tutoria no se da al profesor que tenga el perfil adecuado es de relleno.

Norma Angélica Valdivia Vizcarra de Flores dijo...

Los exponentes del día jueves 11 y sábado 13, de verdad que son muy buenos, han hecho que nuevamente refresquemos nuestros saberes y continuemos preparándonos, no cabe duda que el maestro es el único profesional que continua y continuará estudiando y estudiando. Gracias al equipo coordinador.

Aleida Iquiapaza Vilca dijo...

Se debe tener en cuenta las características de los estudiantes en el proceso de enseñanza y aprendizaje, de acuerdo a los ciclos.
Es por eso en cada ciclo se debe desarrollar competencias y capacidades de acuerdo al ciclo, para lograr aprendizajes pertinentes.

Lidia Esperanza Chávez Alvarado dijo...

La tutoria y orientación Educativa permite al alumno desarrollar su autoestima, auto concepto para que pueda elaborar su plan de vida con visión de futuro, es decir los docentes tenemos la responsabilidad de guiarlo, ayudarlo, estimularlo en sus pequeños logros para favorecer su desarrollo óptimo y pueda desenvolverse en diversos contextos

LOURDES YENY DEL CARPIO ENCINAS dijo...

El curso de Tutoría y orientacion educativa es necesario que se dicte con personas que tengan el deseo de lograr alumnos capaces de resolver sus problemas, capaces de autovalerse en el diario de vivir que les ha tocado enfrentar. Hoy en día nuestros alumnos necesitan de nosotros a diario y a veces los ignoramos, con tan solo una palabra podemos bajarlos y con tan solo una palabra podemos hacerlos grandes.