lunes, 1 de septiembre de 2014

ACEPTAME TAL COMO SOY

PARA TOMAR EN CUENTA 




SESIÓN N° 03






































COMPARTE UNA EXPERIENCIA CON NOSOTROS DE UN CASO DE EIB QUE HAYA MERECIDO TODA TU ATENCIÓN Y HAYA SIDO UN RETO DE TOMAR EN CUENTA.

¿QUÉ APRENDISTE?

¿COMO APRENDISTE?

¿PARA QUÉ APRENDISTE?

6 comentarios:

rrdsmax@gmail.com dijo...

NO SE OLVIDEN QUE LA PARTE VIRTUAL CORRESPONDEN A TUS COMENTARIOS QUE HAGAS

LOURDES YENY DEL CARPIO ENCINAS dijo...

Mediante una escuela intercultural bilingue lograremos alumnos que valoren sus raíces y que se sientan integrados a la nueva cultura en donde desarrollen sus actividades educativas,logrando un desarrollo democrático reconociendo sus derechos.

Mary Vargas dijo...

la interculturalidad es muy importante aun nuestros estudiantes y nosotros mismos no estamos preparados para aceptar otras formas de cultura y tratamos en forma discriminatoria
esta ponencia nos ayuda a identificarnos y aceptar nuestras culturas y diversidades lingüísticas sociales, culturales tanto en la forma como en el pensamiento

Aleida Iquiapaza Vilca dijo...

Trabajar la interculturalidad en la escuela implica que todo docente debe conocer muy bien a sus estudiantes, saber quienes son sus familiares, de dondé proviene, qué lenguas hablan entre otros datos importantes, es decir hacer un diagnóstico de su procedencia sociogeográfica y cultural, todo esto nos permitirá hacer una buena planificación y realizar un trabajo más pertinente.

Anónimo dijo...

los niños y niñas desarrollan su identidad autoestima,pertinencia,cultivan y aprenden a relacionarse con personas provenientes de otras culturas ,no solo aprenderán sino serán ciudadanos comprometidos con su pueblo.

Anónimo dijo...

Marcela Carola Espinoza Salas:

La labor docente siendo susceptible a cambios donde se nos presenta situaciones sensibles y delicadas como la presencia de niños de diferentes niveles interculturales. Nuestro desempeño es atenderlos en forma integral, porque son parte de nuestra cultura y sociedad.