domingo, 14 de septiembre de 2014

ORIENTACIONES PARA LA PROGRAMACIÓN CURRICULAR
































5 comentarios:

LOURDESYENY DEL CARPIO ENCINAS dijo...

Debemos tener siempre presente que la situacion significativa es el punto de partida para generar unidades didácticas y si partimos de retos desafiantes practicamente ya hemos logrado más del 50 % de los aprendizajes en nuestros niños y niñas , porque son temas de su interés.

Aleida Iquiapaza Vilca dijo...

Todo docente debe partir de la planificación para realizar sus unidades, proyectos, modulos y sesiones de aprendizaje usando las rutas de aprendizaje, para lograr los aprendizajes fundamentales.

Lidia E. Chávez Alvarado dijo...

La planificación nos ayuda a la orga nización de los aprendizajes fundamentales, a desarrollar habilidades (procesos pedagógicos),
competencias y capacidades para enfrentar retos y resolver problemas
en situaciones significativas de aprendizaje.

Anónimo dijo...

la programación curricular se debe realizar tomando en cuenta las necesidades e intereses de los alumnos,lo que debe la institución educativa adecuar los contenidos propuestos a las necesidades e intereses locales y regionales .

Anónimo dijo...

Marcela Carola Espinoza Salas:

Todo trabajo pedagógico de aula se debe considerar la planificación partiendo de situaciones significativas vivenciales lo que nos va a permitir obtener competencias para que puedan desarrollarlas en el lapso de su vida.